“Cada semilla que se siembra, si se la riega con perseverancia y amor, brinda frutos únicos”. Esto es lo que sentimos quienes, empezamos a ver los resultados del esfuerzo y trabajo de un grupo de alumnos, especialmente de 6to año del Secundario, como también de directivos y docentes.
Ya a fines del año pasado, un grupo de alumnos, hoy nuestros próximos egresados, nos acercó la propuesta de apadrinar a una escuela que lo necesite. La particularidad de esta idea fue que pretendía y pretende sostenerla en el tiempo, independientemente del grupo de alumnos con quien se trabaje.
Desde el Proyecto de “Compromiso Social”, esa “semilla” empezó a asentarse y es así que, gracias al interés y colaboración de Griselda Alemis, Directora de la Escuela 753, encontró tierra firme en dicha institución.
Hoy podemos ver los primeros frutos de un inmenso trabajo realizado en conjunto: la entrega de materiales y útiles escolares, acordes las necesidades de los alumnos de dicho establecimiento (cartucheras completas, mochilas, cuadernos, carpetas, mapas, hojas, etc). Este es solo el principio, nos queda un largo camino, el próximo será el de compartir una tarde juntos.
Muchas gracias a todos los que participaron de este comienzo, ESPERAMOS CAMINAR JUNTOS UN SENDERO LLENO DE AMOR, SOLIDARIDAD Y ALEGRÍA.