Durante de la visita de los alumnos de North Cross de los Estados Unidos, nos visitaron en la Primaria y motivaron con el uso del idioma a los más chicos.
En tercer grado nos dividimos en dos grupos que se turnaban en tirar un dado para avanzar en un circuito. Cada integrante tenía que contestar preguntas con una imagen. Todo el vocabulario tenía que ver con lo aprendido en clase. Ruxy participo y entusiasmo a los chicos.
En cuarto grado con Ms. Gabby Ruxy les dictaba palabras, deletreo de palabras y dictado de definiciones. Fue divertido para alumnos y visita haciendo una clase lúdica y divertida.
En quinto grado se practicó para los exámenes de Cambridge usando el vocabulario y jugando al bingo con nuestra visita. Los alumnos así tienen la oportunidad de escuchar y comprender a diversas pronunciaciones.
En sexto grado se jugó a “tornado”, cada grupo tenía como objetivo completar el dibujo de una casa. Para ir obteniendo cada parte debían contestar preguntas de cultura general. Las preguntas se las leía Ruxy usando tarjetas; si sacaban la imagen de un tornado, el grupo comenzaba otra vez.