Llegó a nuestro colegio cuando se iniciaba el jardín, traía un currículum interesante, hacía investigación en lo que ese momento era novedad: el constructivismo en la educación. Fue maestra por mucho tiempo y hasta el año pasado coordinadora de Educación Física. Desde este año volvió a su primer amor, al jardín.
¡Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1992!
Se inició en la docencia en nuestro Colegio cuando tenía unos poquitos años. Desde un principio, la sala de 3 años fue su destino. Sólo por un tiempito tuvo a cargo la sección de 4, pero en seguida quiso volver con los más pequeñitos. Disfruta contando anécdotas de sus chicos y lo hace con una ternura digna de destacar.
¡Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1992!
Nos eligió hace muchos años y los chicos de la sección de 4 eran sus preferidos. Pero, ya habiendo transcurrido unos cuantos años en el jardín, creyó que su aporte al colegio lo podía hacer desde otro lugar: la biblioteca. La refundó y se hizo cargo de todos los recursos. Los reorganizó y nos educó a todos. Desde que ella está a cargo, cada cosa tiene su lugar. Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1992!
Ingenioso, creativo, siempre buscando darles un barniz cultural a nuestros chicos y a toda la comunidad educativa. Responsable de tantas creaciones que embellecieron el colegio y sus eventos. Siempre tiene un piropo o un chiste para levantar el ánimo.
¡Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1992!
Ignacio Gómez, el que nos asiste en todo lo que necesitamos.
La amabilidad y sencillez es su sello característico. Conoce a todos y todos lo conocen. Siempre bien predispuesto para colaborar en todo lo que haga falta. Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1993!
De la costa del río Uruguay y cruceña, trajo a nuestro colegio la impronta del departamento San Martín. Su tranquilidad y sonrisa amplia la definen de forma particular. El segundo grado es su lugar.
¡Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1993!
Desde que la conocemos nos da muestras cotidianas de actitud positiva, creatividad y entusiasmo aún en los momentos difíciles. Con una voz inconfundible y un inmenso corazón, transitó el primer ciclo y luego se quedó en el segundo, haciendo de la matemática su pasión.
¡Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1993!
Desde que se sumó a nuestro colegio le aportó su creatividad y entusiasmo. Maestra de 1ro por mucho tiempo, luego de 3ro, lugar donde se siente cómoda y formando un buen equipo. La espiritualidad es su marca.
¡Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1993!
El segundo ciclo es su lugar. Los grados pudieron variar a lo largo de estos años, así como las ciencias que enseñó, pero sus actitudes y cualidades para establecer vínculos con todos, se mantienen. Además del cuidado y atención de su apariencia, luciendo siempre impecable.
¡Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1993!
Jorge Fleitas, nuestro Cantinero y quién nos recibe todos los días.
Su saludo amable y cordial nos recibe cada mañana. Luego, con paciencia, atiende la cantina de nuestro colegio. Siempre dispuesto ayudar. Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1993!
Experta en Lengua, elegida para iniciar a los chicos en el cruce del puente a la Secundaria. Dispuesta a aprender, compañera incondicional y dueña de un carácter que orienta muy bien a sus alumnos.
¡Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1994!
Cecilia Quiñones, nuestra Cantinera.
Con alegría, paciencia y humildad atiende la cantina de nuestro colegio. Su trabajo silencioso hecho con la mejor disposición, le dan su identidad. Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1995!
José Luque, el responsable de que todo funcione bien en el Colegio.
Comenzó trabajando en la electricidad de nuestro edificio, lo fuimos conociendo y reconociendo sus cualidades, creatividad y capacidad para hacer aquello que necesitábamos en el momento preciso. Ahora sí, hay días que las cosas se complican un poco y nos tenemos que tomar 5 minutos, pero son los menos. Los más son aquellos en que nos soluciona problemas, nos aporta ideas y hace que nuestro colegio funcione muy bien.
Mirta Cáceres, nuestra Secretaria.
Es una de las personas que colaboró con la construcción de la identidad de nuestro colegio. Siempre viendo un poco más allá, previendo contingencias y sumando su aporte. Con ella el glamour tiene un lugar en el colegio y su pasión por las fotos enriquece nuestro blog. Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1994!
Aunque inicialmente incursionó en otro grado, su lugar en nuestro colegio es 1ro. Allí, sabe que lo primero es la organización y el respeto de las normas de la sala, condiciones sin ecua non para aprender. Luego, lo demás. Cada chico es su propia causa y hace todo lo posible para que logre los objetivos.
¡Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1994!
Sabe ganarse el afecto de quienes la conocen, porque es dueña de un gran corazón. Establece un vínculo cálido y cercano con sus alumnos, que nace de su genuino interés por ellos como personas, más allá de la ciencia que enseña. Siempre positiva y llena de empuje, aún en los momentos difíciles.
¡Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1994!
Ella contribuyó a darle forma a la tecnología en nuestro colegio. Desde que se incorporó al colegio muestra responsabilidad, compromiso y valía humana. Identificamos en ella las cualidades de una buena docente y compañera, alguien con quien siempre se puede contar. Si está a su cargo, va a salir bien.
¡Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1994!
De su mano, el inglés fue adquiriendo estilo propio en el colegio. Dio sus primeros pasos en la Primaria y hoy la Secundaria es su lugar. Experta en lo suyo, supo acompañar a los pares que se fueron incorporando al área. ¡Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1995!
Reconocido, respetado y valorado por sus alumnos. Ven en él la equidad en el trato. Buen compañero, confiable y siempre dispuesto. Demuestra permanentemente apertura para seguir aprendiendo, transformando el rol del preceptor en un orientador y no sólo un controlador administrativo.
¡Gracias por acompañarnos en el desafío de educar desde 1995!
Además, contamos con colaboradores externos, en múltiples disciplinas que nos acompañan hace más de 23 años, de forma ininterrumpida, ellos son:
- Cdor. Arturo Malgor y su Estudio Contable
- Dr. Salomon Precansky y su Estudio Jurídico
- Ing. Gabriel Sottile y su Empresa de Informática Educativa.
- Alicia Soto y su Empresa de Jardinería.
¡Muchas gracias a todos, por hacer del sueño de 2, una realidad hoy!