Hoy iniciamos un nuevo Ciclo Lectivo dispuestos a celebrar los 30 años de nuestro Colegio.
Un 17 de agosto de 1990 lo que hasta entonces era solo un sueño de unos pocos, comenzó a ser una realidad cuando nos inscribimos en el registro de la Dirección General de Enseñanza Privada como Colegio Yapeyú.
Y, si bien estamos ante un nuevo año con desafíos renovados y apostando a la transformación educativa, nuestra misión de formar personas que desarrollen sus proyectos de vida y contribuyan a una sociedad mejor continúa intacto. Todo ello en un ambiente de excelencia que promueve la reflexión crítica y una actitud proactiva sustentada en valores.
En este aniversario no podemos dejar de resaltar que estamos satisfechos por la comunidad educativa que somos; agradecidos a las familias por elegirnos como compañeros de ruta en la educación de sus hijos y orgullosos de que hoy muchos egresados sean tutores del Colegio y nos elijan para llevar ese legado a sus hijos/as.
¡Por un 2020 de muchos éxitos! Que nuestros sueños, aquellos que nos hacen más humanos y comprometidos con la comunidad, se hagan realidad. Los invitamos a acompañarnos en ese cometido.
#Cumplimos30años